Compras junio 2013 parte 1

Holaaa!!! Cómo están??? Ya se está haciendo sentir por estos lados el frío y viene bien de vez en cuando, tomar algo calentito. Yo me tengo que cuidar chicas así que, opto por algo livianito…Cómo los trata a ustedes el frío o el calor (en otras partes del mundo)? Hoy me levanté con mucho dolor de garganta, por suerte, me ayudó el analgésico, porque no podía ni hablar y con los peques…no se puede estar sin hablar…

Hoy les traigo algunas compras que hice 😉 :

1- Una BB cream de Gigot, me moría por probar la BB cream de esta marca!!! Ahora estoy usando la que me compré de Revlon, ya les contaré qué tal me resultó!!! Adelanto que ME ENCANTÓ!!! 😉

bbcreamgigot bbcreamgigottextura

2- Fortalecedor con queratina y pantenol de Gigot. Este en realidad no fue un pedido, vino por equivocación, pero decidí quedármelo a ver si me ayuda con las uñas!!!

fortgigot

3- El perfume Oh red! de Cyzone. Familia olfativa: dulce, era uno que quería comprar hace rato, pero siempre estaba agotado 😦 Finalmente ha llegado a mis manos y es EXQUISITO!!!

ohredcyz

4- El perfume MoonMist de Cyzone Familia olfativa: dulce , una fragancia que tiene un aroma DIVINOOO!!! Para mí, es de un estilo oriental, amaderado el aroma.

moonmystcyz

5- Un delineador  dúo Mixx  de Cyzone colores violeta y plateado, me gustó mucho la combinación.

delineadorcyz

Estas compras de Cyzone, nuevamente las hice aquí: Luna Cyzone L´Bel

Tienen alguno de estos productos?? Cuál fue su experiencia?? Mañana, les mostraré en este blog, la segunda parte de la primera pasantía en la que participé. 😉

Espero hayan comenzado muy lindo la nueva semana!!!

Besos!!!

Anuncios

7 pensamientos en “Compras junio 2013 parte 1

    • Hola Vero!!! Me gustan mucho los productos de Gigot, hasta ahora todos los productos que compré me gustaron y me resultaron de buena calidad. Sí, ya les escribiré la reseña!!! Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tu mensaje!!! Besos!!! 😉

  1. Que lindas compritas PATRI,comenta si te resulto el fortalecedor ,yo tengo las uñas super quebradizas y no hay fortalecedor q aguante..Te queria agradecer el premio (la cajita ALMABOX )Los productos estan geniaes,quiero probar el SHOCK DE QUERATINA,despues omento como me quedo,Tambien decirte que me encanto conocerte,Gracias por todo y nos estamos leyendo ,beso grandeeee

    • Hola Adabella!!! Uy estamos iguales entonces!!! Sí, por supuesto!!! Prometo escribir la reseña!!! Desgraciadamente, escucho y leo que hay mucha gente que tiene el mismo problema 😦 Que alegría que te haya gustado!!! Dale!!! Espero tu comentario!!! Sos muy amable y para mi también fue muy lindo conocerte!!! Sos DIVINA!!! Besos enormes!!!

    • Hola Sandra!!! Que lindo!!! No se me hubiera ocurrido nunca!!! Sí, lo hago con una loción hidratante corporal que me contaron que la usaban para el pelo y la verdad que me queda brillante y suave (tiene siliconas)… Me encanta!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s