Compras y fecha del sorteo…

Les quería comentar lo que pude adquirir en las últimas compras, hace tiempo que quería tener estos productos, pero por una cosa o la otra, lo estaba postergando,a veces uno termina comprando otras cosas…no les ha pasado?

Cyzone: como ya no soy más consultora, la compra se la hice a Luna. Y le compré estos productos:

compras1

La fragancia masculina Action (para mi marido), DELICIOSO el aroma!!! y La fragancia femenina In Love, floral-frutal EXQUISITA!!! Un brillo para labios saborizado Star glow y un protector labial better lips balm Dr. Rose. Muchas gracias Luna!!! Muy buena tu atención, sos MUY AMABLE!!! Chicas, si quieren comprar, ella es una EXCELENTE vendedora de L´Bel y Cyzone!!! Aquí la pueden contactar: Luna Cyzone L´Bel

Natura: productos para mejorar mi pelo, en realidad lo estoy preparando, para hacerme en julio tintura y mechas…Es que no me gusta como lo tengo, lo siento seco, sin movimiento 😦 Estos son los productos que compré: Shampoo y acondicionador Revitalización Post-Química , máscara restauradora Revitalización Post-Química, fluído revitalizador de puntas Revitalización Post-Química, crema día y noche Revitalización Post-Química.

compras2

Amodil: un par de aros clip…es que soy alérgica a los aros con pasante…estan difícil encontrar aros clip que sean lindos, pero estos ME ENCANTARON!!! Ya les voy a contar cómo me resultaron !!!

compras3

No se olviden de que se acerca el sorteo, las condiciones para participar, se explican aquí:

https://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com/2013/05/13/sorteo-sorteo/

https://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com/2013/05/14/sobre-el-sorteo-y-sobre-almabox-aclaracion-y-novedades/

Cerraré la inscripción al sorteo el día 9 de junio, el día 10 de junio, publicaré la lista de personas que participan en él y el 11 de junio haré el sorteo y lo publicaré a la noche.

Besos y hasta la próxima publicación!!! 😉

Anuncios

4 pensamientos en “Compras y fecha del sorteo…

  1. MUy buenas compras! Ya nos contarás que tal te deja el pelo ese nuevo tratamiento! De todas formas si lo notas seco, te recomiendo echarle aceite de coco y dejarlo todo el tiempo que puedas, ya que penetra en la fibra capilar y lo hidrata mucho. Yo me hice mechas hace unos meses y un baño de color y el pelo se volvió seco, pero gracias a esto mejoró mucho, yo lo suelo aplicar por la noche, duermo con el potigue y lo lavo por la mañana.

    Un beso linda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s