Almabox de Marzo y Almabox de Abril, ME ENCANTARON!!!

Hola chicas!!! Aquí estoy de regreso, ya estaba extrañando escribir en el blog!!! Recuperándome de a poco, estuve un poco mal de salud y bueno, como  estoy bastante mejor, regreso a lo que más me gusta hacer!!!

Recibí las cajas de Almabox de marzo y abril, comienzo por la de marzo:

Antes de recibir la cajita de marzo, justo estaba pensando en que me ENCANTARÍA probar la línea de Dermaglós para el cuidado del rostro y cuando la recibí casi ME MUERO de la EMOCIÓN !!! IUUUPIII !!!  Les cuento que llegaron respetando el perfil de cada una:

almaboxmarzo

1. Gel de limpieza facial: Limpia en profundidad. Elimina impurezas.Controla el exceso de grasitud. Tamaño normal.

almaboxmarzo3

2. Gel hidratante: Hidrata en profundidad. Controla el exceso de grasitud. Ayuda a regular el brillo. Tamaño real.Tamaño normal.

almaboxmarzo2

3. Crema suavizante para manos: Cuidado Integral. restaura las manos agrietadas. Protege contra el paso del tiempo.Previene la aparición de manchas. Tamaño normal.

almaboxmarzo1

4. Muestra del protector solar FPS 30 Cuidado facial UVA & UVB: Previene la aparición de manchas y arrugas. Hidrata sin efecto graso. Matifica la pìel.

5.Muestra crema contorno de ojos: Hidratación diaria. Suaviza ojeras. Previene manchas y arrugas. FPS 25. Testeada oftalmológicamente. Para todo tipo de piel. Hidratante.

almaboxmarzo4

GENIAL!!! No??? Para aprovechar y disfrutar totalmente !!!

La de abril, vino con algo que yo estaba reclamando de las cajitas…maquillaje al fin!!!

Aquí la foto:

almaboxabril

1. Avon ColorTrend Polvo compacto FPS 10 color: Café

almaboxabril2

2. Avon Colortrend Lip Perfect. Brillo labial. Beso de grosella.

almaboxabril4

3. Roc Crema tratamiento Anti-arrugas

almaboxabril1

4. Kit de tratamiento mensual Shock de Keratina Post Alisado.

almaboxabril3

MUY BUENO!!! Y si quieren enterarse de lo que va a llegar en la cajita del mes de mayo…IRRESISTIBLE!!! Miren el video:

A mi la noticia me gustó MUCHO!!! Espero que a ustedes también!!!

Adelanto: Prontito, estén atentas, voy a publicar las condiciones para un sorteo de una Almabox de Abril !!!

Besitos y feliz semana para todos!!!

5 pensamientos en “Almabox de Marzo y Almabox de Abril, ME ENCANTARON!!!

Responder

