Almashopping y su oferta del día

Que levante la mano quién no se dejó llevar por la ansiedad y no compró nunca por internet!!! Yo no la puedo levantar y es que a veces experimento fuertes deseos de comprar un perfume, un producto de cosmética y maquillaje y opto por hacerlo por internet. Hay ofertas jugosas, de esas que me resultan irresistibles!!! Almashopping,     con más de 4000 productos, entre ellos de: Carolina Herrera, La Roche-Posay, Vichy, Roc, Revlon, China Glaze y Maybelline es uno de esos sitios que ofrecen lo que más nos apasiona a muchas mujeres: perfumes exquisitos, excelente calidad de cosméticos y maquillaje, todo en un solo sitio!!! Imposible resistirse!!! 😉

Almashopping es parte de Alma Cosmetics (cuyos fundadores son: Ignacio Molins,Priscilla Maciel, Santiago Llorente y Rita Almela), nació con el lanzamiento de Alma Box la primera caja de belleza de Argentina cuenta con el apoyo de expertos como la maquilladora Celeste González, la cosmiatra Java Jeinman y el dermatólogo Demian Jeinman para ayudar a sus clientes a orientarlos en su compra.Para recibir las novedades, podés anotarte en la página o en su Facebook.en donde además vas a recibir, muy lindos consejos de belleza!!!

Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 15.39.19

En el día de hoy, Almashopping les presenta un descuento, de un renovador y perfeccionador celular que es GENIAL!!! Yo lo he probado y lo sigo usando con EXCELENTES resultados!!! Me sorprendió levantarme y encontrar mi piel en mucho mejor estado que el que presentaba a la noche!!! Fue ahí cuando empecé y no quise parar de probar los productos L`Bel !!! Se los dejo para que aprovechen, para acceder a la página, no tienen más que hacer click en la imagen!!!

Besos!!!

Captura de pantalla 2013-04-10 a la(s) 10.28.211

Anuncios

3 pensamientos en “Almashopping y su oferta del día

  1. No entiendo cual es la oferta, esta al mismo precio que en catalogo, se supone que si es oferta tiene que estar a un precio competidor.
    Y hablando del producto tengo muchas ganas de probarlo, tiene excelentes criticas

    • Bueno, a veces, no conocemos a una revendedora de L`Bel o queremos comprar productos sin depender de tener contacto con una. Personalmente, tuve una experiencia así con una reconocida marca de cosméticos por catálogo. Solicité una revendedora por internet pero era un lío para combinar y al poco tiempo dejó de venderme los productos, no vivía cerca de mi casa…mucha gente vende productos por catálogo por poco tiempo y a veces se complica encontrar un revendedor, por otro lado, está el tiempo,Hay gente que prefiere comprar los productos directamente en un mismo sitio…
      Está muy bueno el producto, no esperaba que me diera resultados tan rápido!!!
      Muchas gracias chicas, Flor y Camila, por leer mi post y por comentar!!!
      Besos!!!

      Patri
      http://www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s