Almabox febrero !!!

Hola!!! Cómo están??? Por aquí CONTENTA porque en unos días, comenzaré la carrera de Diseño de Indumentaria que tanto quería hacer!!! Mis ganas de aprender a veces se vuelven en mi contra porque no es mucho el tiempo que tengo disponible y es todo sacrificio…Encima, no se me ocurre la mejor idea de hacer durante el mes de febrero, marzo y abril un curso de fotografía digital y otro de ceremonial y protocolo???…jejej…En otras palabras: ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAA!!! jajaja, bueno, fuera del cansancio, que es normal para todo lo que estoy haciendo, nadie me obliga y con esto aprenderé a no entusiasmarme tanto y a no presionarme tanto. Bueno, les cuento que llegó mi Almabox de febrero,estas son las fotitos

IMG_1140

En la cajita me llegó:

1 Protector solar  FPS 25 , marca Rayito de Sol de 200 g biodegradable y resistente al agua.

IMG_1142

2 Una colonia spray de Cyzone Golden Shine Petals de 120 ml

IMG_1143

3 Un brillo labial de Cyzone, tamaño normal del producto 10 ml  y una muestra de perfume Cabotine.

IMG_1145

5 Un chapstick, con Aloe y vitamina E FPS 30

IMG_1147

6. Una loción corporal Natural Honey Té verde para todo tipo de piel, hidratación de larga duración.

IMG_1144

Bueno, no probé ninguno de esos productos, sí, me había comprado un brillo de Cyzone como ese que me vino en la caja, de otro color pero no lo usé todavía.A mi la cajita, me gustó !!! Por supuesto que poquito a poco, les iré contando a medida que los vaya probando, ya he probado varios así que vengo atrasada con los mensajes y tengo mucho que escribir también…

Besitos!!!

10 pensamientos en “Almabox febrero !!!

    • Hola Liss!!! Muchas gracias por escribir!!! Pienso que hay muchos productos que se repiten entre las diferentes cajitas o varias cajas (seguidas) en las que se repiten productos de una misma marca. Sería bueno que esto no pasara y que vayan sumando diferentes marcas. Muchas gracias por las felicitaciones!!! Ya estoy ansiosa por empezar, se nota??? Jajaja!!! Y con el de fotografía estoy por la primera clase 😉 ya les iré mostrando trabajos y les iré contando!!! Besitos!!! 😀

Responder

