Bálsamo labial chocolate Violetta Fabiani !!!

IMG_1065

A ustedes les pasó de tener los labios secos, con un poco de molestia, con molestos pellejitos?? Les pasó de probar muchos bálsamos y de no tener resultados positivos??? Lo único que me daba resultado era, aplicar una y otra vez sin esperar a sentir molestias en los labios, sin tener pellejos, y aclaro que los exfolio para que el resultado sea el mejor….Acostumbrada a que ningún bálsamo me ayudara como quería…me compré el Bálsamo labial Allegro de Violetta Fabiani sabor chocolate (aclaro que no me lo como pero el aroma es DE-LI-CIO-SO , jajajaj!!!) Bueno, es suave, los labios quedan DIVINOS cuando lo aplico y la duración  de ese resultado es mayor de lo que esperaba!!! Es UN EXCELENTE PRODUCTO!!! Tanto me gustó que me voy a comprar los otros dos (uva y frutilla) pero ojo!!! Que este bálsamo da color a los labios!!! Me gustó el color!!! Para darles una idea, me lo puse un día sin haberme maquillado y mis nenes me preguntaban por qué me había pintado los labios si no me había maquillado y no iba a salir :O jajajaj!!! Se los recomiendo si buscan UN BUEN BÁLSAMO LABIAL !!!

Besos!!!

4 pensamientos en “Bálsamo labial chocolate Violetta Fabiani !!!

  1. yo uso el que dice “manteca de cacao”, esta muy bueno… casi todos los balsamos que vienen, nivea, chapstick son pura vaselina y/o cera, y este tiene ademas bastante manteca de cacao. De todas formas sigo prefiriendo el aceite de rosa mosqueta puro, pero esta es una opcion economica y transportable

    esta es la que digo, tambien tiene olor a chocolate agregado, jiji http://bimg1.mlstatic.com/manteca-de-cacao-para-labios-resecos-y-agrietados_MLA-F-3152703148_092012.jpg

  2. Hola hermosa! se ve buenisimo por lo que comentas! a mi se me resecan muuchiiiisimo los labios! asi que me encantaria unooo jejejej tus nenes tan lindosss awwwww yo tengo una nena de 2 años, son tan lindos noo?? 😀 😀

    Un abrazo grande ❤

Responder

