Almabox de enero!!!

Les cuento que por problemitas personales, no pude escribir este post a tiempo…

Que lindo cuando llegó mi Almabox!!! Vino acompañada por un ejemplar de Cosmopolitan, la verdad que no conocía la revista y cuando comencé a leerla, me gustó!!! 😀 😀  Así que seguro que la voy a comprar!!!

Esto es lo que me llegó :

IMG_1067

almaboxenero

IMG_1060

IMG_1059

IMG_1063 IMG_1062 IMG_1061

1.Crema corporal Nivea Uniforme & Radiante x 247 g Para una piel pareja y sin manchas. Otra para probar, no la usé nunca!!!

2. Gel de ducha Té verde de Natural Honey x90 g , No usé nunca productos de la marca, la oí nombrar bastante…,el aroma es de hierbas, muy agradable y la textura del gel no es pesada.

3.Un lip gloss de Urban Velvet color plateado.

4.1 muestra de body splash de Boutique du sens , Tropical Glam de mango y violetas, un aroma fresco, súper agradable.

5. 1 muestra de body splash Boutique du sens Sweet & chic té ceylán & jazmín, ESPECTACULAR!!!

6. Una muestra del perfume de Kevingston, muy suave, femenino, diferente a lo que estoy acostumbrada a percibir en las fragancias del mercado, me gusta y les recomiendo que la prueben!!! Ojalá me cuenten su opinión!!! Poco sé sobre perfumes, me guío por mi instinto, si me gusta, si me vuelve loca, jajaj, entonces lo compro, si no no. Este dice que tiene :

Notas de salida:Naranja, durazno, pomelo

Notas de cuerpo: Azahar, jazmín, gardenia, frambuesa

Notas de base: Miel, Patchouli, Acordes dulces, vainilla

Seguimos con la vainilla jajaja!!! Que casualidad, no??? Bueno la verdad que el aroma a frambuesa se percibe y el durazno también!!! ya me contarán ustedes!!!

Ahora me queda seguir probando los productos!!! Aquí pueden conseguir los productos de Boutique du sens.Yo estoy pensando en comprarme uno de esos sets para disfrutar!!!

Besitos!!!

Un pensamiento en “Almabox de enero!!!

Responder

