Berrylicious, Pera in love, Body in Bloom de Cyzone


IMG_0755IMG_0754IMG_0757
Cuando me colocaba crema para el cuerpo en el verano, aunque me aliviaba esa sensación de tirantez incómoda que sentía en mi piel, sentía más calor, he probado varias cremas, lociones, emulsiones, pero siempre tenía la misma sensación, hasta que conocí estas tres lociones de Cyzone.Ni bien me pongo un poco, siento que es fresca y la zona donde la aplico la siento aliviada, como si bajase la temperatura del cuerpo. La textura de Berrylicious, Pera in love y Body in Bloom es parecida a la de un Shampoo. Las tres, al ser aplicadas en el cuerpo, dejan brillos, la que más deja brillos y  una tonalidad levemente dorada es Body in Bloom. Son ideales para el verano, para mantener la piel hidratada. El aroma, es delicioso, suave y natural, muy agradable!!! Les confieso que me gusta usar varias a la vez porque adoro percibir aromas diferentes, es por eso, que las voy rotando día a día.También probé la colonia refrescante Pera in love, al principio pensé que el aroma iba a ser muy artificial, pero, no ME ENCANTÓ!!!  Y tanto me gustó que comencé a recomendar estos productos y a cada persona a la que se los muestro, queda encantada con ellos!!! Espero que se animen a probarlos y que los disfruten tanto como yo!!!

Besos!!!

Anuncios

11 pensamientos en “Berrylicious, Pera in love, Body in Bloom de Cyzone

  1. Holaaaa, si estan buenas estas cremas tienen buena fragancia y la textura es ligera por lo que se absorben bien. Barrilicius es como pornerte un flan con el perfume que tiene… Me gustó cuando la olí, pero no uso cremas ni colonias con olores a frutales o a postres ajajja…
    Un besote

    • Muchas gracias Natalia, muy amable!!! Yo estoy anotada pero aún no me gané nada!!! Que bueno que hayas ganado y que hayas podido probar productos!!! Espero que te hayan gustado!!!
      Yo también me volví adicta jajaj!!! ME ENCANTAN!!!

      Besitos y que tengas una linda semana!!!

  2. Holaaaaa como estas?
    La verdad nunca antes había usado nada de L’bel o Cyzone, y un día recibo una invitación para conocer la marca y de paso me hacían una demostración del producto… y me encantó!
    Ahí mismo compre algunas cremas. Tanto fue que ahora soy revendedora ajajajjaaa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s