Probé el óleo trifásico Ekos Maracujá!!!

Debo confesar que no me llevo bien con los productos que son bifásicos o trifásicos, por lo general, me olvido de mezclar las fases, con lo cual siempre me quedan las fases desiguales o me debo apurar mucho en usarlo porque las fases aparecen separadas en cuestión de milisegundos…me ponen de malhumor jajaja!!!  Bueno, habiendo tenido estas experiencias poco felices, admito que probé el óleo con poca fe en que este producto fuera diferente a los demás, pero, no, ME LLEVÉ UNA ENORME SORPRESA!!! Las fases una vez mezcladas, permanecieron más tiempo como una sola, lo que me permitía colocar tranquila el producto, sin apuro, MARAVILLOSO!!! El aroma, DELICIOSO y la textura, SÚPER AGRADABLE!!! Lo aplico sobre mi piel y queda muy linda, le da un brillo y una apariencia saludable, agradable , sensación que me dura bastante tiempo. Se los recomiendo a quienes no lo hayan probado, yo ya me hice adicta a él!!! EXCELENTE PRODUCTO como MUCHOS que conozco de NATURA!!!

Buena semana a todos!!!

3 pensamientos en “Probé el óleo trifásico Ekos Maracujá!!!

  1. Holaaa, justo este no lo usé aún (lo tengo reservadito), pero conozco y he usado otras fragancias de estos ADORABLES TRIFASICOS y uno es mas rico que el otro, no se puede creer!!!
    Adoré conocer Natura!
    Un besote!

Responder

