Almabox de Noviembre…

El timbre de mi casa sonó y sí, era un paquete para mi, lo recibí RECONTENTA como todos los meses!!! Había llegado a mis manos la Almabox de Noviembre. Qué contenía? En casa cuando llegan las cajitas, es una fiesta, nuestros hijitos me rodean y les encanta ver la cara que pongo cuando abro el paquete y descubro lo que viene adentro!!! “Ma, qué te vino??” me preguntan todos a la vez mirándome con esos ojazos enormes, curiosos y divertidos!!! Y empiezo a contarles :

1. Adermicina solar A doble acción : protege y repara la piel 30 FPS Protección de los rayos UVA/UVB Resistente al agua, hipoalergénica, antioxidante con vitaminas A y E 200 ml

No la probé nunca. Cuando estudié el módulo de Piel en la carrera de Maquillaje social, tomé consciencia de lo importante que es usar protector solar y desde entonces comencé a usarlo, prometo escribir un mensaje sobre este tema más adelante, bien completito.

2.Pulpa hidratante para manos de Natura Ekos Maracujá.

AMO NATURA!!!Probé la de castania y es DIVINA la textura, el aroma, como deja la piel, voy a publicar un mensaje dando mi opinión sobre esta, que no la probé y sobre la de castania prontito!!!

3. Óleo Trifásico de Natura Ekos Maracujá .

No suelo usar aceites para el cuerpo, Probarlo es una EXCELENTE excusa para empezar!!! No???

4. 3  Muestras de la Marca Cetaphil para piel normal a oleosa.

No la conocía ni de nombre a la marca. Tengo cutis graso, me viene bien probarla.

5. Una muestra de Sedal Color vital Crema tratamiento reparación+vitalidad con tecnología Color Lock (programa de mantenimiento entre color y color) Rita Hazan (Experta en color)

No lo conocía, justo ahora estoy por volver a tenirme el pelo de mi color y volver a hacerme mechas localizadas en dos tonos (rubio y cobrizo alternadas) , tengo que probarlo.La muestras es bastante grande.

Me vino la edición de noviembre de la revista Bazaar Argentina y el folleto de Natura de la campania vigente, con unos packs de regalo a la venta por la venta de regalos para navidad que TIENTAN!!! MUCHAS GRACIAS ALMABOX, MUY BUEN CONTENIDO!!!

Hasta la próxima!!!

Un pensamiento en “Almabox de Noviembre…

Responder

