Almabox de octubre

Hola!!! Cómo están??? Espero que hayan comenzado muy bien esta semanita. Yo empecé con varios cambios, haciendo dieta, prontito comenzaré a hacer ejercicio, a hacer gimnasia, a caminar, cambiando costumbres a adaptarme al nuevo estilo de vida, con mucho entusiasmo porque todo está marchando bien, así que estoy contenta!!! 😀

Les cuento que esta vez tuve doble sorpresa con Almabox, ya que me ha llegado antes de lo que yo esperaba y como siempre, con productos que tenía ganas de probar!!! Sorpresas como esas dan gusto, no??? 😉

Aquí las fotitos para que vean qué me llegó en la Almabox de octubre:

1. Essential Demaquillador refrescante para contorno de ojos y rostro en crema gel L`Bel+Soft Moves delineador para ojos CyZone+Délice crema hidratante y refrescante para manos Uva Chardonnay (muestra)

2.Body in Bloom Loción Sexy Glow humectante para el cuerpo con reflejos CyZone

3.Berrylicious Cherry Chantilly Loción corporal humectante CyZone

4.Neuvive si L`Bel Tratamiento renovador y perfeccionador facial en crema

Sólo probé el aroma y la textura de Berrylicious y de Soft Moves, muy buenos los aromas, muy agradables, la piel la deja suave, habría que probarla bien para ver cuánto dura ese efecto en la piel y cómo una se siente con él. La textura de Soft moves es cremosa, la de Berrylicious, es semejante a la de un shampoo, personalmente, es la primera vez que pruebo una loción corporal con esas características. Cada vez, Almabox me sorprende más!!! MUY BUENOS los productos!!!GENIALES para esta primavera!!! Que bueno que hayan incluído una loción con destellos!!! La piel se ve muy linda con ese efecto!!! ME ENCANTA!!! Qué se traerá en el mes de noviembre? Una pista que nos dieron fue que viene un producto con aroma a Maracuyá, obvio que nos están hablando de Natura, cuál de esos productos será? Y el resto, qué productos serán?? 😀 😀 Me alegra que hayan incluído a Natura, que AMO los productos de esa marca!!!

No se olviden que prontito será el sorteo!!! Aquí el post correspondiente:

Sorteo

Si lo publican más de una vez, tienen un número extra para el sorteo, no olviden de enviarme un mail para avisarme y les cuento que cambiaremos la fecha del sorteo. Cerrará el 16 y el sorteo se realizará el 18 de noviembre.

Besos y hasta la próxima!!!

Anuncios

5 pensamientos en “Almabox de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s