Almabox septiembre

     Estaba acostumbrada a recibir más tarde la cajita de Almabox, Casi después de que en  Beautyaholics la recibieran…pero esta vez, me tocó recibirla antes!!! Estas son las fotitos:

 

Y estas fueron las sorpresas:

6.Una revista Harper´s Bazaar

El acondicionador no lo usé nunca, será cuestión de probarlo!!! Tamaño normal del producto. QUE BUENO!!!

Adermicina A, una crema que quería probar hace tiempo!!! Tamaño 250 ml , MUY BUEN TAMAÑO!!!

Esmalte y delineador retráctil de Cyzone, no los probé. 

Por último las toallitas Neutrogena que promete quitar hasta la máscara de  pestañas a prueba de agua y por experiencia propia, porque LAS HE PROBADO, sí que la quita!!!

Tengo bastantes productos para probar. La cajita ME GUSTÓ MUCHO!!!

La revista, la compro siempre, esta vez, la recibí con la Almabox, me vino BÁRBARO !!!

     TODOS LOS PRODUCTOS,  han llegado en tamaño normal, así que PERFECTO!!!  Aunque claro, ya se sabía que no siempre iban a incluir este tamaño de productos siempre en las cajas…Es una NUEVA SORPRESA!!! Lo bueno es que he estado recibiendo productos que quería probar con ganas, así que la recibo CONTENTA  y la disfruto MUCHO. No he escrito reseñas de productos aún, pero ya comenzaré a publicarlas muy pronto.

      Me ha llegado la de Le Beauty Club, así que, ya les contaré prontito, la próxima nota, es la segunda parte de la entrevista con Urban Velvet…Con fotos, así que no se la pierdan!!!

4 pensamientos en “Almabox septiembre

  1. Holaaaaa Patri, si a mi también me llegó el jueves, estoy anciosa por abrirla, no he podido porque me llega a mi oficina y con esto de los feriados mas que estoy a full con balances… Recién ayer pude reunirme con mi caja, pero ya vi lo que trae por acá, en tu blog. Y ME RE GUSTOOOO!!!!!! Ya quiero usar todo, pero necesito tiempoooo, son muchos productos y por suerte varios son tamaño real. Y hay algunos que no conozco pero no llego a testearlos por una cosa o por otra estoy en la calle mas horas de las que quisiera… Pero ya me pondré al día.
    Un beso Patri, nos leemos.

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

Responder

