Fancybox Agosto

     Después de tanto tiempo, regreso…con muchos posts atrasados, que poco a poco iré publicando.

     Esta cajita me la mandaron gratis porque la primera había tardado en llegar, ya había leído en otros blogs lo que les había llegado, así que, no, no fue sorpresa, lo confieso, no pude aguantar la tentación de leer qué artículos nos habían obsequiado en la misma.

Aquí la fotito:

 

1.Crema humectante María Vazquez 60g, que delicioso el aroma!!! Una textura, para nada pesada, me entusiasma seguir probándola!!! Me llamó la atención el envase!!! La verdad? Es el primero que veo de ese tipo…

2. Emulsión ordeñe regeneradora, es verdad chicas!!! Tiene un olorcito a vainilla ESPECTACULAR!!! Deja la piel divina!!! ME ENCANTÓ!!! 60 ml

3. Crema de peinado Caviar: me viene genial para mi cabello teñido y con reflejos!!! Ya les contaré cuando la empiece a usar!! 250 ml

4. Un Body Splash de Pomelo de Universo Garden Angels, EXQUISITOOO!!! Una fragancia para disfrutar.100ml

Conclusión: ME GUSTÓ MUCHO TODO!!! Estoy MUY CONTENTA CON EL CONTENIDO!!!

Sí, me anoté en la próxima cajita!!! Cuándo me llegará??? Qué lindos productos traerá???No les pasa que a veces  tratan de adivinar qué puede llegar a venir y qué marcas también en las cajitas de cosméticos que compraron?? Jajaja!!! 😀 A veces me sorprendo pensando en eso…

Bueno, por el momento me despido, pero prepárense que la próxima nota estará dedicada a una marca…adivinan cuál es???

Besitos!!!

Un pensamiento en “Fancybox Agosto

Responder

