Otro premio, MUCHAS GRACIAS MELY!!!

Hola!!! Cómo están??? El mes se les fue volando tanto como a mi??? Me disculpo por no haberlo publicado antes y esta semana TENGO QUE VOLAR porque tengo unos posts atrasados para publicar!!!Va a ser una semana MOVIDITA 😀 para este blog!!! Estuve bastante ausente por estudio y por trabajo.

El premio fue otorgado por el blog ¿ Cómo te pintaste ? de Mely MUCHAS GRACIAS MELY!!! QUE LINDO!!! Me puse MUY CONTENTA al recibirlo!!!

Voy a tomarme la libertad de copiar la traducción que escribió Mely en su blog acerca de las reglas:

Las reglas oficiales son:
Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
Estos bloggers suertudos (así dice el post original!) deben contestar.
No se puede enviar la nominación de vuelta.”

Las 11 cosas acerca de mi son:

1.Me gusta el diseño gráfico, hace años que cuando puedo se me da aprender o aplicar lo aprendido con programas de diseño.

2. Siempre me interesó la publicidad, de chiquita, quería aprender sobre el mensaje y los efectos de los avisos publicitarios en diferentes medios. Me ENCANTABA cuando un aviso era de lo más original e ingenioso.

3.No me acostumbraba a leer libros en la compu, pero ya me estoy adaptando…

4. Casi ni miro televisión apenas un par de programas en la semana y nada fijo, depende de lo que encuentre..si me gusta o no.

5.Mi estación favorita es la primavera.

6. Cuando me levanto ME ENCANTA tomar una BUENA TAZA DE CAFÉ para empezar mi día o un buen mate si estoy con mi marido.

7. Me gusta el humor sano, me divierto viendo videos sobre Stand up (monólogos humorísticos) o leyendo chistes o libros de humor.

8.Quiero aprender idiomas, es algo que tenía pendiente…estoy en eso, de a poco.

9. Necesito aprender a usar la máquina de coser…ME MUERO por aprender, no aguanto tenerla en un rincón sin usar y me muero por aprender diseño de indumentaria.

10. Otras de las cosas que quiero aprender es Fotografía!!!

11. Me gusta tener un momento para soltar mi mente un poco, para meditar y relajarme…

Las preguntas que debo responder son las siguientes:

¿Cuál fue la primera bloggera que seguiste?

Uyyy la verdad que no me acuerdo, creo que fue Cosas de Lady Diva

¿Cuándo creaste el blog?

El 5 de junio de este año, hoy, el blog cumple 3 meses!!!

¿Qué te impulsó a tener uno?

La necesidad de hablar con gente que le apasiona lo mismo que a mi, que les pueda servir a los demás mis comentarios, mis consejos, mis opiniones o avisos.

¿Considerás que tenés muchos esmaltes?

No, jajaja!!! Para mi, siempre son pocos!!!

De tu colección, ¿cuál podrías decir que es tu preferido?

Un violeta metalizado de Sally Hansen.

¿Qué marca del extranjera te gustaría probar?

Uno de Dior

¿La gente de tu entorno, sabe que tenés blog?

Sí.

¿Qué otros temas te gustaría incluir en el mismo?

De todo un poco, música, recetas, espectáculos, reflexiones, etc.

¿Cómo te iniciaste en el nail art?

Bueno yo aún no me inicié pero lo estoy pensando…me atrae MUCHO!!!

¿Seguís a alguna youtuber? ¿Cuál?

Sí a Miss Ale Orange.

¿Qué piensan tus conocidos acerca de tus uñas?

Les gusta.Les llama la atención los colores que uso.

Estas son las 11 preguntas que las personas que voy a elegir tienen que responder:

1. Qué colores te gustan más?

2. Hablás de tu blog con tus amigos o familiares?

3. Tenés objetivos que querés lograr a través de tu blog?

4. Conociste y seguís en contacto con muchas personas gracias a tu blog?

5. Tenés sólo este blog o tenés más blogs?

6. Cuál es tu diseñador preferido?

7. Cuál es tu color de esmalte preferido y el que nunca usarías?

8. Que colores preferís cuando comprás ropa?

9. Tenés un estilo que te guste más y por el cual te inclinás cuando elegís tus prendas?

10. Qué tipos de perfume te gustan más?

11.Si quisieras hacerte un nail`s art, cuál eligirías?

Los 11 blogs elegidos son:

1.MaruMakeUp Pro

2.Deaktitud

3.El blog de Carmen Pérez Roca

4. BellaFlorencia15

5. Vanesa Make up artist

6. MissAleOrange

La verdad que no conozco más blogs que tengan estas características pero cuando conozca más los nominaré para este premio más adelante. Disculpen por no poder cumplir con este punto…

6 pensamientos en “Otro premio, MUCHAS GRACIAS MELY!!!

    • Gise, no veo tu mail en la lista de suscriptores. Cuando abrís la página del blog, abajo a la derecha, hay una pestaña que dice “+seguir” de esa forma podés anotarte para seguir el blog o si no por Facebook o agregándome en Twitter:
      @patriemer Muchas gracias por tu visita y que lindo que quieras seguir el blog, BIENVENIDA!!!

      Besitos 😀 !!!

Responder

