Cartera de Prüne

     Y sí, los zapatos, las carteras, el maquillaje, son mi debilidad!!! Hace unos días (yo avisé por Twitter, me olvidé de anunciarlo por el Facebook del blog, DISCULPAS)Prüne comenzó a hacer  una rebaja del 50% en su Prüne shop (aún hoy sigue vigente el descuento)  y yo tenía guardado un mail que me enviaron por mi cumpleaños,  un cupón de descuento para utilizar en el Pruneshop de un 20%, como pude aprovechar los dos descuentos y como Prüne ME ENCANTA, Me compré una cartera MUY LINDA de cuero y hace poquito me llegó por correo a mi casa, aquí la fotito!!!

A veces lo anuncian en su página en Facebook solamente, otras, sólo por mail. Les recomiendo por las dudas, anotarse al boletín de novedades si quieren recibir esas ofertas para poder aprovecharlas. 😉 . En Facebook esta promoción no ha sido anunciada, es sobre la colección de invierno. Para recibir esas novedades, se deben anotar abajo, a la derecha en la misma página de Prüne shop.

Besitos!!!

2 pensamientos en “Cartera de Prüne

Responder

