Almabox de agosto !!!

     Y llegó a mis manos!!! Estaba ANSIOSA por recibirla!!! Y sí, la caja vino cargadita!!! Se notaba que les costó cerrarla porque la tapa no venía ajustada como siempre, esta vez, medio inclinada !!! Estaba por salir a una charla que ofrecía la revista Sophia en el Caesar Park Hotel, ah no!!! Pero ese es un capítulo aparte… 😉 Ya vendré a contarles pronto!!!

Aquí la fotito:Me vino con estos folletos: Uno de Lactacyd, otro de Urban Velvet (un talón de 20% de descuento para el Basic Kit) y otro de Almabox, detallando los productos que están en la caja y el saludo de ellos.

Aquí los productos que vinieron dentro de la caja:

Una crema de Neutrogena:

Dove, control caída:

Un jabón íntimo Lactacyd:

Una pastilla de jabón:

Un esmalte de Urban Velvet:

     No me puedo quejar esta vez de los tamaños!!! Es verdad chicas, la caja, vino TODITA perfumada con el olor suave y agradable del jabón. ME ENCANTÓ la crema!!! Me viene GENIAL!!! El producto de Dove no lo puedo usar, no tengo problema de caída en mi cabello ;).En cuanto al jabón íntimo, no me molesta haber recibido un producto como éste.Quizás ni me lo hubiera imaginado que en estas cajitas recibiría un producto de estas características, pero no está demás probarlo!!! El esmalte??? Yo ya dije que soy FANÁTICA de Urban Velvet!!! Los colores son GENIALES y ese NO LO TENÍA!!! IUUUPIII!!! Sigo aumentando mi colección!!!FELIIIZZ, FEEELIIIZZ!!! ME ALUCINÓ recibir TODOS los productos en tamaño normal!!!!ME ENCANTÓ!!! OJALÁ Almabox nos envíe más cajas como esta, con productos en tamaño normal!!!Por mi parte, ESTOY CONTENTA!!! Y me MUERO por conocer qué nos va a traer la próxima cajita!!!

Bueno chicas, ya estamos acercándonos al fin de semana, yo lo tengo movidito.Esta semana con todo el movimiento se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos…más rápido que lo usual y eso que el tiempo se me pasa VOLANDO, a ustedes??? Les pasa lo mismo que a mi??

Besitos y que tengan un MUY LINDO DÍA!!!

7 pensamientos en “Almabox de agosto !!!

    • Ahhhh ME ENAMORÉ del jabón!!! Una DELICIA el perfume!!! AMO las cremas!!! Y con respecto a Urban Velvet, de a poquito voy teniendo más productos, así que yo FEEEELIIIZZ con que enviaran justo un esmalte que yo no tenía!!! QUE SORPRESOTA que nos dio Almabox!!!! Besitos para ustedes!!! 😉

Responder

