Fancybox de julio

El 31 de julio me llegó la Fancybox!!! Tenía pendiente este post, se los debía!!!

Bueno, en general, cuando abrí la caja, me encontré con estos productos:

 

           Gel Biológico ADN de EXEL (tamaño normal del producto, confirmado)

 

2.       Color Sublime tratamiento de Revlon (frasquito muestra) y Color Sublime Shampoo de Revlon (frasquito muestra)

4.       Máscara para pestañas de Urban Velvet (tamaño natural del producto)

 

Yo estoy SÚPER CONTENTA!!! El gel biológico era un producto que quería probar, me gusta MUCHO EXEL !!! Yo utilizo mucho esa marca y estoy muy contenta con los resultados, la atención fue siempre MUY BUENA !!! Ya les voy a escribir la reseña de varios productos pronto!!!

Tanto el Shampoo como el tratamiento, me vienen muy bien porque tengo cabello teñido y con reflejos. Utilizo la línea Biferdil y Elvive, utilizo, shampoo, ampollas, baño de crema, crema para peinar,  en fin…me gusta tenerlo cuidado y que el color me dure.

Por último, la máscara de Urban Velvet, soy FANÁTICA de esa marca!!! Es una marca argentina, prontito van a leer sobre ella aquí mismo. Me he comprado muchos productos y he quedado MUY CONTENTA con ellos y quiero comprarme más productos, así que cuando lo vi en la caja, NI LES CUENTO MI ALEGRÍA!!! 😀 😀 Me gusta por la calidad y la duración, los colores son HERMOSOS!!! Colores, que enamoran!!!

Bueno, mi conclusión: quedé SÚPER SATISFECHA!!! Incluyó productos que cuando hicieron la propuesta del servicio, se me cruzó por la mente que me gustaría recibir productos de esas marcas, pero pensé que no tenía muchas esperanzas de recibirlos, entre tantas que hay…pensé que iba a ser poco probable y bueno, fue una SORPRESA!!!

Hasta la próxima!!!

Besos!!! 😉

8 pensamientos en “Fancybox de julio

  1. Hola patri!! A nosotras mucho no nos convenció mucho la caja de este mes, por eso no la pedimos :S. Por ahí por lo único que la hubieras pedido era por el gel de exel, pero tampoco es que no mataba! Queremos una reseña tuya de los productos de urban velvet! Vimos buenas criticas de ellos, pero aun no los hemos probado!! Besos enormes 🙂

    • Hola a las dos!!! Prontito escribiré la reseña!!! Hace tiempo que quiero escribirla y por una cosa o la otra, la postergo!!!
      Que pena que no les haya gustado!!! 😦 Yo me estuve por perder la de agosto, pero justo me la mandan gratis por la de junio.
      Ya les comentaré cuando la reciba.
      Son GENIALES los productos de Urban Velvet!!!
      Besitos!!!

Responder

