Almabox de julio

Tercera      Esta vez, fue una cajita con productos (muestras de La Roche- Posay). Lo que un poco me desilucionó fue que el tamaño de las muestras hace un poco imposible que podamos probar los productos más de una vez, salvo en pocos casos… Los productos que han enviado fueron:

Según la segunda foto de izquierda a derecha:

1.       Derm Aox Serum intensivo (acción antiarrugas)

2.       Anthelios XL Fluído extremo con color (protección solar (pieles sensibles), protege del daño solar)

3.       Gommage Surfin Physiologique (Exfoliante fisiológico ultrafino para pieles sensibles)

4.       Redermic Yeux Eyes (para el contorno de ojos, antienvejecimiento, apta para pieles sensibles)

5.       Iso- Urea (leche corporal hidratante antiasperezas)

Tercera foto:

6.       Toleriane Teint (base correctora fluída)

7.       Toleriane Ultra (hidratante calmante para pieles ultra sensibles y alérgicas)

Cuarta foto:

8.       Antifaz con gel anticongestionante y antiestrés (disminuye hinchazón de ojos)

Quinta foto:

 

9.       Cepillo para higiene facial

Sí me gustó poder probar productos de esta marca porque me hablaron MARAVILLAS de esa marca, otros profesionales me la han recomendado también, así que me gustó que toda la caja me viniera con estos productos. Les cuento que el antifaz de descanso y el cepillito para higiene facial, me lo quería comprar también, si bien tengo uno, obvio, que estoy usando, me gusta tener uno de repuesto por las dudas, así que esos dos productos me vinieron GENIALES LOS DOS!!! Las muestras me sirven casi todas. Las voy a aprovechar!!!

Ahora estoy, esperando la de agosto!!! Con muchas ganas!!! Ya les contaré cuando me llegue!!!

Besitos!!!

Un pensamiento en “Almabox de julio

Responder

