Mi primer premio!!! Y el blog cumple 2 meses!!!

Hola!!! Les cuento que recibí el premio Versatile Blogger, del blog ¿Cómo te pintaste ? de Mely.

Mely, MUCHAS GRACIAS por haberme tenido en cuenta, muy lindo de tu parte!!! Visiten su blog que es muy lindo y creativo!!!:

Aquí mi premio:

 

Debo contar 7 cosas personales:

1. Me gusta escribir desde muy pequeña, amo escribir, se nota?

2.Me gusta hacer manualidades, lo disfruto mucho, descargo tensiones!!!

3.Siempre me gustó dibujar, pero desde chica pensé que no lo hacía bien!!! A nuestra nena mayor LE ENCANTA dibujar,se lo pasa dibujando, entre más la miro, más me dan ganas de dibujar. A mis hijos les gustan mis dibujos y ellos me alientan a hacerlo con tanta dulzura que me dan más ganas todavía!!! :O

4. Siempre me gustó la danza árabe, cuando baje de peso, voy a correr a anotarme a un curso, así, no me animo!!!

5. Amo los libros, amo leer!!! Es increíble lo que siento cuando entro a una librería y veo tantos libros juntos!!! Cada uno es una historia, una puerta que elijo abrir para embarcarme en una aventura, en un mundo lleno de sensaciones, sentimientos. Los buenos libros siembran en nosotros una semilla, nos dejan algo…

6.Amo las charlas que comparto con mis hijos y con mi marido!!! Los días en los que estamos juntos, son los mejores de mi vida!!!

7. Me gusta escuchar música con auriculares a todo volumen!!! Recuerdo que lo hacía de adolescente y en mi casa me decían que me iba a quedar sorda!!! Desde ahí, me da algo de miedito, pero la costumbre no la puedo cambiar!!!Prefiero el Rock a la música tranquila.

Recién empiezo con este blog!!! Hoy hace 2 meses que está en la red y la verdad que disfruto MUCHO escribiéndolo, compartiendo con ustedes!!! 😀 😀 Espero que cumpla muchos meses más!!! Yo se lo pasaría a :

Cosas de lady diva:http://www.cosasde-ladydiva.com/

Cremitas y maquillajes: http://cremitasymaquillajes.blogspot.com.ar/

Beautyaholics: http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

Muchas gracias por leerme y acompañarme en esta aventura!!!

Un beso!!!

8 pensamientos en “Mi primer premio!!! Y el blog cumple 2 meses!!!

  1. Hola Patri! Gracias por las cosas lindas que dijiste de mi blog, A mi las manualidades me encantan pero todas me quedan horribles jaja. No sé si vivís en Capital pero acá está la noche de las librerías, yo estoy esperando porque amo los libros como vos!

    Te mando un beso y animate con el árabe! Para bailarlo no hay que tener un cuerpazo (yo no lo tengo ni ahí y bailo jaja) , es más, para mí se luce más si tenés curvas.

    Melina

    http://www.comotepintaste.blogspot.com

    • Hola Mely!!! Porfa!!! No me agradezcas!!! Lo que escribí, lo hice con el corazón!!!
      La noche de las librerías??? Esa NO ME LA SABÍA!!! Muchas gracias por el dato!!!
      Uh es que tengo que bajar MUCHÍSIMO, ya empecé el largo camino hacia mi peso normal hace…dos días, este es el tercero!!! Quizás más adelante me anime a escribir algo sobre el tema… 😉
      Besitos!!!

  2. Hola Patri!!!! Ante que nada felicitaciones por el premio y muchas MUCHAS gracias por nominarnos, ya lo haremos 🙂 Igual que ME te gusta escuchar la música con los auriculares a todo volumen e igual que MOM amas los libros. Queremos ver algun dibujo tuyo; este es el lugar! Besos enormes!!!!

    • Hola a las dos!!! 😉 Fue un placer!!! Me gusta mucho el blog que escriben ustedes, lleno de MUY BUENA INFORMACIÓN, muy bien presentada además!!! Que lindo que escriban un blog juntas!!!
      Uh ejem…a ver si me animo y les muestro algún dibujo, voy a juntar valor 😉

      Besitos!!!

Responder

