Zapatos…ME ENCANTAN!!!

     Mi marido no puede salir de su asombro, cuando mira mi colección de cosméticos, cuando le cuento que un par de zapatos o una cartera me hace parar frente a la vidriera para admirarlos o admirarla…y es que no puedo contener mi impulso. Dice que Facebook, el aviso de ofertas, el acceso a fotos de distintas colecciones, los blogs que visito, no me hacen bien jajaja!!! Mata al bolsillo!!! Sniifff!!! La verdad es que me tiento mucho!!!

     Encontrar productos que sean de buena calidad, no es nada fácil, cuántas veces nos sentimos frustradas porque compramos productos que son muy lindos pero terminan rompiéndose en poco tiempo o no resultan tan buenos como la publicidad promete que el producto es…por eso, leer las opiniones de los demás antes de comprar algo, nos ayuda en ese aspecto a quedarnos un poco más tranquilas porque no hay NADA como la experiencia personal…

     He comprado zapatos que me han gustado pero la calidad ha dejado MUCHO que desear…los he tenido que descartar porque mi pie terminaba dolorido o lastimado…Este año me compré un par de botas HERMOSAS de Hush Puppies, el año pasado, me había comprado unas de la misma marca, pero estas resultaron ser más  cómodas que las anteriores!!! Me faltaba un calzado cómodo de taco bajo o sin taco y me tenté con unas ballerinas con glitter como estas de Amada Ballerinas:

Visité la página de Amada Ballerinas y tiene diseños, que ENAMORAN!!!

Las compré en Dafiti, que tienen un surtido MUY ATRACTIVO de productos. El tema es que he comprado dos veces allí, la primera, no tuve suerte con la entrega, hubo equivocación con la dirección pero ellos fueron muy correctos, me atendieron amablemente y tuvieron una excelente voluntad para solucionar el inconveniente. La segunda vez, pedí la entrega rápida pero me vino unos días más tarde…A lo mejor no he tenido suerte y se han atrasado por algún motivo…esta vez, el producto solicitado, llegó perfectamente a destino aunque unos días un poco más tarde de lo esperado. Tienen buenos precios, lindos productos, muy variados. Las ballerinas??? GENIALES!!! ME ENCANTARON!!! Preciosas y cómodas!!! Yo sigo siendo clienta de ese sitio, porque ME ENCANTA la calidad de los productos y además, está bueno el envío gratis a domicilio, hasta podés cambiarlos si no te van, gratis, pero conviene tener en cuenta, no hacer el pedido tan  encima sobre la fecha en que se va a necesitar lo que se compre…tomando ese cuidado, lo demás:

PERFECTO !!!

10 pensamientos en “Zapatos…ME ENCANTAN!!!

  1. Hola !
    Me encanto el post. Yo tengo comercio de calzado y soy clienta de amada ballerinas. Son geniales los chicos en su trato con los clientes y muy educados, Ademas de que tienen una linea muy copada de ballerinas . Les dejo el catalogo nuevo de primavera verano para que chusmeen un poco.

    http://amadaballerinas.blogspot.com.ar

    Besos ! Sigan así.

    • Muchas gracias Cecilia por tu comentario y por habernos pasado el catàlogo!!! Un placer mirarlo y anotar mis preferidos para conseguirlos!!! Un gusto lo que nos contás de ellos!!!
      Que bueno que te haya gustado el post y espero que sigas visitando el blog!!!
      Besos!!!

    • Hola Melina!!! Son muy amables, da gusto el trato que le dan al cliente, eso es algo que hoy en día, lamentablemente, pocos lugares lo brindan, aunque debería ser siempre así, no?
      Muchas gracias por el premio!!! Prometo publicarlo!!!

      Besos grandes!!!

Responder

