Fancybox

     Estoy al fin de regreso, después de varios días sin internet !!! La verdad que han sido días difíciles sin conexión, porque yo estudio por internet, a distancia. Menos mal que ahora el problema se acabó!!! Prometí escribir sobre la Fancybox, así que aquí está mi opinión:

   Para mi, las cajitas de cosméticos son GENIALES. Como profesional, mi forma de pensar es que cuanto más conozca diferentes marcas de productos, mejor!!! Así que las cajitas,  me dan una oportunidad de poder probarlos no gastando mucho dinero…Me anoté a fines de mayo y como todas, sentía ansiedad por recibirla, más, habiendo leído los mensajes en otros blogs sobre  la presentación. No llegaba la cajita, pero yo esperaba y a veces me armaba de paciencia y otras, no aguantaba  ;)…

Finalmente, llegó el 11 de julio, por la mañana.

Esta es la foto de la cajita y de los productos.

 

Los productos:

1. Salon Effect de Sally Hansen

2. Máscara facial, tratamiento antioxidante Chocolate Natural Spa

3. Gel de ducha Universo Garden Angels

4. Shampoo reparador para el cabello dañado Wella

5.Lápiz labial Rimmel

     No me siento estafada, por ahí me hubiera gustado recibir productos que pueda usarlos más de una vez y no como la máscara de chocolate, el shampoo de Wella que no alcanza para mucho…Cuando escribí sobre Almabox, les comenté que los productos que llegaron tenían el tamaño PERFECTO para ser probados…porque duraba más de una vez…salvo el shampoo y el acondicionador BKD…Bueno, aquí fueron 2 productos que puedo usar muy poco…y 3 de tamaño normal (El gel de ducha de Universo Garden Angels, el Salon effect de Sally Hansen  y el labial de Rimmel que el color,  es un color que yo quería comprarme!!!) No está tan mal… ME MORÍA por probar el Salon Effect de Sally Hansen y un producto de Wella… Sé que los productos de Wella son MUY BUENOS y personalmente soy FANÁTICA de los de Sally Hansen. Prontito publicaré una entrada sobre esta marca…No tengo bien en claro si al final las muestras las van a incorporar en las cajitas contabilizándolas como un producto más o no, es algo que me gustaría que se pusieran de acuerdo y que respeten.A nadie le gusta encontrarse con sorpresas poco felices…

     Espero que la próxima caja nos deje más contentas a todas y que se cumplan las entregas y que a nadie le falte ningún producto, no me gustó que hubo chicas que por ejemplo el producto de Wella no lo hayan recibido ni hayan tenido ningún producto al menos que lo reemplazara (recibieron 4 productos en lugar de 5 como recibimos la mayoría)…me pongo en el lugar de ellas y la verdad que no es justo.

Iré probando los productos de a poco…

Les dejo un beso, buena semana!!!

Anuncios

4 pensamientos en “Fancybox

  1. A mi me gusto el contenido, es cierto que hay chicas a las que les tocaron colores de labial o pegatinas espantosos, pero esos son los riesgos de comprar este tipo de cajas…a mi personalmente por lo que estuve viendo fancy me gusta bastante mas que alma…

    • Bueno, a mi me gustan las dos jajaja!!! Es cierto que puede no gustar los productos que toquen, eso puede pasar aùn si llegan los productos de acuerdo al perfil como si no llegan los productos de acuerdo al perfil…
      No sé si es un riesgo, esa es la idea, probar diferentes marcas y productos, es imposible que nos gusten TODOS!!! Si no quieren recibir productos que no gusten, quizás es mejor no optar por este tipo de servicio. 😉
      Besitos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s