Muchas gracias Almabox!!!

Almabox hace unos días convocó a Bloggers a una reunión. Me enteré gracias a Kathy, en su sitio de Facebook compartió la imagen. Inmediatamente les escribí y me presenté y les pedí permiso para asistir y me dieron la oportunidad de conocerlos y conocer personalmente a otros Bloggers. Estuve MUY ENTUSIASMADA Y CONTENTÍSIMA!!!

Llegó el día esperado (4 de julio) y la verdad que quedé ENCANTADA con el ambiente que ellos crearon y con las Bloggers allí presentes. Nos escucharon, nos hicieron preguntas y da GUSTO como ponen TODO de ellos para hacer que el producto sea del agrado de TODAS las personas que lo adquieren. Le dan un GRAN VALOR al cliente y eso, es invaluable. Personalmente valoro MUCHÍSIMO la BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE. QUE PLACER!!! Fue un encuentro GENIAL y un ambiente en el que las ideas, florecían, abundaba la creatividad!!! Para que la creatividad…bueno…eso es algo que prontito se van a enterar 😉 … si, se fueron cocinando muchas ideas que la verdad, son GENIALES!!!

 Aquí una fotito grupal:

Al final…nos dieron este regalito hermoso!!! :

MUCHAS GRACIAS ALMABOX POR: LA BUENA ONDA Y EL ENTUSIASMO QUE PONEN EN SU TRABAJO, POR LA EXCELENTE ATENCIÓN, POR LA OPORTUNIDAD QUE PONEN EN NUESTRAS MANOS DE PODER PROBAR DIFERENTES PRODUCTOS (IMPORTANTÍSMO PARA LOS PROFESIONALES QUE COMO YO, DESEAN PROBAR DIFERENTES MARCAS) , POR ESCUCHARNOS Y POR EL MOMENTO QUE NOS DEDICARON!!!

Besos!!! 😀 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Muchas gracias Almabox!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s