AlmaBox

     Este mes ya está terminando y la verdad que en cuanto al maquillaje se refiere, he tenido varias sorpresitas, que de a poco, se las iré contando.

     Cuando comencé a enterarme de las cajas de cosméticos como AlmaBox, la propuesta me tentó tanto, que me anoté enseguida para recibir novedades. Pasaba el tiempo y las dudas, se iban despejando con cada mensaje que se iba publicando en el muro de su página en Facebook.Por ejemplo, que cuando te suscribís, mediante las respuestas a un corto cuestionario, estás personalizando tu cajita !!! Lo lindo fue cuando nos preguntaron si nos gustaría recibir en ella un producto de la marca Garden Angel`s, conozco a la marca desde hace tiempo y ME ENCANTA!!! Así que POR SUPUESTO que respondí que sí Y LO RECIBÍ!!! Con lo que me gustan los productos de esa marca!!!

     El tamaño de los productos que se reciben, es tamaño laboratorio o tamaño normal del producto, pero no sachet o pluma, el tamaño PERFECTO para probar adecuadamente el producto.

     Cuando me suscribí a AlmaBox,  pensé que la cajita me iba a llegar en julio, por no haberme podido llegar anotar a tiempo …No!!! sorpresa fue cuando recibí el mail que me decía que en los próximos 4 o 5 días, la iba a tener en mis manos, QUE EMOCIÓN!!!

     Y EL MOMENTO LLEGÓ!!!

     FELIZ por tener a mi AlmaBox en las manos, ansiosamente, la desenvolví para conocer el contenido.

 1. Perfume Giesso

2.Delineador marrón Gioia

3.Crema para el cuerpo Universo Garden Angel`s (aroma vainilla, ESPECTACULAR!!!)

4. Esmalte marrón perlado Inglot

5. Shampoo y crema de enjuague BKD

6.Jabón facial Neutrogena

      Cuando probé el aroma del perfume, un mundo de sensaciones!!! ME ENAMORÉ!!! ES EXQUISITO!!! Ya me quiero comprar otro!!! Es del tipo de fragancias que me gustan a mi, el gusto por los perfumes para mi es como si se tratara del amor a primera vista…si lo huelo y me conquista, lo uso, si no me conquista…no hay caso.El delineador, me acompaña siempre en la cartera!!! Como habrán notado, es suave y el trazo es bueno, definido. El jabón me viene GENIAL, ya que tengo cutis graso!!! El color del esmalte que me tocó, es uno de mis favoritos,!!! El Shampoo y la crema de enjuague, bueno, les confieso que estoy esperando a teñirme el pelo de nuevo, que creo que en breve, haré otro paseíto por la peluquería!!!

     Lo que  les puedo comentar ahora, es que TODOS los productos han sido de mi agrado!!! Estoy más que contenta con el servicio que me han brindado!!! Ahora, a esperar nuevamente la cajita de julio!!!

     Navegando como siempre, descubrí que existen otras cajitas, una que ya está a la venta y se llama Fancybox y hasta ahora 2 más por salir…Nina`s Box y Glimbox…Claro, me anoté para recibir novedades!!! Pero esa ya, es otra historia!!! 😉

     Espero que sigan visitándome, les estaré trayendo más novedades…próximamente, empezaré con las entrevistas a profesionales, estoy segura que les interesará lo que ellos tengan para contarles!!!

Besos!!! 😀

3 pensamientos en “AlmaBox

    • Muchas gracias por leerme y por el lindo servicio que nos brindan, hace tiempo que estaba esperando tener una oportunidad como esta, de probar distintos productos, pienso que es lo mejor!!! Besos!!! 😉

  1. Hola Patri! Me parece muy interesante tu nota. Yo tengo ganas de suscribirme pero estoy esperando ver cómo resultan estas y las otras, ya que no quiero llenarme de cremas. En las españolas por ejemplo veo que llegan muchas y yo tardo como un año en acabar cada una!
    Saludos!!!

Responder

