Primer post!!! Producto: Lasting Drama Gel de Maybelline

     ¿ Han probado un delineador en gel ? El negro es intenso y tiene una EXCELENTE DURACIÓN, pero…el problema es cuando se seca…queda inservible…y la verdad que me ha pasado con el primero que compré y no lo he usado nada, fue a parar a la basura, no hubo manera de revivirlo…cuando me comentaron que el de Maybelline era MUY BUENO, no lo dudé (como buena fanática que soy de Maybelline) y lo compré enseguida (recién había salido a la venta). He probado MUCHOS delineadores pero…¡¡¡ Me he quedado ENAMORADA del Lasting Drama Gel !!! El delineado me ha quedado IMPECABLE por horas, un problema menos cuando una sale y no puede andar retocando seguido el maquillaje ¡¡¡ Es GENIAL !!! ¡¡¡ No se seca y me acompaña SIEMPRE en la cartera !!! Viene con un pincelito, eso sí, les conviene lavarlo cuando terminan de usarlo y taparlo ni bien lo terminan de usar. Esta es la foto del mío:

 

  Aquí, se los pruebo en mi mano para que vean la intensidad:

 

 Si tenés ojos pequeños como yo, un delineado por fuera en el párpado superior e inferior agrandará tus ojos.

¡¡¡ Probálo y me contás qué tal te ha resultado, no te vas a arrepentir !!!

¡¡¡ Hasta la próxima !!!

6 pensamientos en “Primer post!!! Producto: Lasting Drama Gel de Maybelline

    • ¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario, por desearme suerte con el Blog !!! ¡¡¡ Así arranqué pero tengo pensado cambios en un futuro cercano !!! ¡¡¡ Espero que les guste y que sientan ganas de visitar este espacio !!! ¡¡¡ Besos !!!

  1. Hola! Yo me muero por probar el delineador en gel, estoy esperando terminar algunos que tengo, porque el maquillaje está invadiendo mi casa jaja!
    Mucha suerte con tu blog, te voy a seguir desde el google reader. Yo ahí en el grupo de maquillaje publiqué la dire del mío, vamos a ver cómo nos va!

    • Hola!!! Voy a pasar a visitar el tuyo con mucho gusto!!! Jajaja!!! Estamos iguales!!! El maquillaje está invadiendo mi casa tamkbién!!! La otra vez estaba acomodando uno de mis portacosméticos, mi marido quedó boquiabierto al ver todo lo que tenía adentro!!! En estos días estaré publicando otros posts, ya los tengo pensados!!! No te pierdas ese delienador que es una LOCURA!!! Gracias por desearme suerte con este blog!!! Estoy MUY CONTENTA y ME GUSTA ESCRIBIRLO!!! Seguro que te va a ir muy bien con el tuyo!!! Suerte también!!! Besos!!!

Responder

